ALISTAN TALLER DE FOTOGRAFÍA PARA PRINCIPIANTES

  • Durante este curso los participantes podrán aprender conceptos de composición, manejo de luz, diafragma, fondo exposición, encuadres, velocidad y movimientos.

Redacción

 

La Secretaría de Cultura través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura dio a conocer que el próximo  viernes  16 de octubre estará iniciando el taller de fotografía digital para principiantes, el cual será impartido por Juan José Gracidas, informó el titular de Cultura en la entidad Christopher Amador Cervantes.

Durante este curso los participantes podrán aprender conceptos de composición, manejo de luz, diafragma, fondo exposición, encuadres, velocidad y movimientos, así lo dio a conocer el director, “este curso el cual se ha realizado de manera  recurrente, tiene como objetivo ofrecer herramientas que impulsen el gusto por las artes visuales, así como ofrecer técnicas a los interesados en dedicarse a la fotografía de manera profesional”, indicó Amador Cervantes.

De esta forma detalló que las personas interesadas deberán inscribirse a la dirección de correo electrónico inscribimealtallerisc@gmail.com y posteriormente se les enviará la contraseña para ingresar, de igual manera comentó que el curso es gratuito y tendrá constancia de participación.

Cabe mencionar, que Juan José Gracidas es Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Licenciado en Comunicación, el cual realizó una especialización de Comunicación Corporativa en la Universidad del Valle de Atemajac participó también en el programa de televisión universitaria “Visión Autónoma” de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

Finalmente, Amador Cervantes, reiteró su compromiso con la sociedad sudcaliforniana en seguir promoviendo todas aquellas actividades y cursos que se encarguen de seguir fomentando el gusto por la cultura y las artes a través del sitio web www.culturabcs.gob.mx  y en  la página de Facebook Radio Cultura ISC.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •