ENTREGÓ FOMENTO EDITORIAL ACERVO BIBLIOGRÁFICO

Los recintos beneficiados con este acervo fueron las bibliotecas “Carlos Cortés Leyva”, “Arturo Castro Castro”, “Mahatma Gandhi”, así como la Papelería Juárez, el Centro Cultural Palmitas, la Vendedora de Libros, Librería Brooks por mencionar algunos.

Redacción

 

Continuando con el compromiso de ofrecer a los habitantes de la entidad, mejores elementos que contribuyan a la promoción y gusto por la lectura, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través de la Coordinación de Fomento Editorial hicieron entrega de más de mil 200 libros en la zona norte del Estado.

Lo anterior, lo dio a conocer Christopher Amador Cervantes, tras señalar que esta actividad forma parte de las acciones que tiene el Instituto por preservar e impulsar publicaciones editoriales que contribuyan al desarrollo intelectual de la población, “una vez más nos estamos encargando de equipar a las librerías con publicaciones literarias que sean del agrado de niños, jóvenes y adultos”, informó Amador Cervantes.

En ese sentido, mencionó que los recintos beneficiados con este acervo fueron las bibliotecas “Carlos Cortés Leyva”, “Arturo Castro Castro”, “Mahatma Gandhi”, así como la Papelería Juárez, el Centro Cultural Palmitas, la Vendedora de Libros, Librería Brooks por mencionar algunos.

“En lo que va del año, la Coordinación de Fomento Editorial ha entregado más de 2 mil 500 ejemplares en todo el Estado, logrando así cumplir con uno de los principales compromisos del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, el cual es preservar e impulsar la lectura en las y los sudcalifornianos”, añadió el director.

Por tal motivo, Christopher Amador, concluyó  asegurando que seguirá  realizando más acciones que ayuden a promover el gusto por el arte literario en la población.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •