EXHIBIRÁN OBRAS DEL ARTISTA ANÍBAL ANGULO

En esta muestra se podrán apreciar más de 40 pinturas en acrílico, así como técnicas y colores empleadas por el artista, y estará vigente hasta el 31 de agosto en la galería que se encuentra ubicada en calle Antonio Navarro entre Encinas y Legaspí de la ciudad de La Paz.

Redacción

 

“Es de suma importancia impulsar y mostrar el trabajo, así como parte de la trayectoria de los artistas sudcalifornianos a la población, ya que pueden conocer el gran legado cultural que existe en Baja California Sur”, mencionó el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Christopher Amador Cervantes.

Lo anterior, con motivo de hacer extensa una invitación para que asistan a la exposición “La Tarde que Navega”, del reconocido artista visual Aníbal Angulo Cosío, la cual se llevará a cabo el próximo viernes a las 20:00 horas en la Galería de Arte “Carlos Olachea”.

El titular de cultura en la entidad, subrayó la gran importancia de poner al alcance de la ciudadanía eventos que les ayude a conocer el trabajo del talento local, así como las actividades de fomento a las artes que ofrece el Instituto “el trabajo Aníbal capta toda la belleza de nuestro estado, logra transmitir una serie de emociones a quien disfruta de sus obras”, aseguró el director.

En ese sentido, comentó que en esta muestra se podrán apreciar más de 40 pinturas en acrílico, así como técnicas y colores empleadas por el artista, y estará vigente hasta el 31 de agosto en la galería que se encuentra ubicada en calle Antonio Navarro entre Encinas y Legaspí de la ciudad de La Paz.

Por último, Amador Cervantes destacó parte de la trayectoria de Aníbal Angulo, quien nació en la ciudad de La Paz, inició su carrera como fotógrafo en la Ciudad de México y en 1978 fundó el Consejo Mexicano de Fotografía junto a Pedro Meyer, Graciela Iturbide y Lázaro Blanco, en el cual logró difundir a nivel mundial la fotografía mexicana y latinoamericana.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •