INAUGURAN EXPOSICIÓN DE ANÍBAL ANGULO COSÍO

Durante el acto inaugural se habló acerca del trabajo de Aníbal Angulo Cosío y como con el paso de los años ha adquirido experiencia y técnicas en dibujo y pintura que lo ayudado a consolidarse como artista.

Redacción

 

La Galería de Arte “Carlos Olachea”, llevó a cabo la inauguración de la exposición Contrastes del artista Javier Anzures, la cual muestra diversos enfoques, y técnicas empleadas por el artista, mencionó el director de la galería Aníbal Angulo Cosío.

Durante el acto inaugural, Javier Anzures, habló acerca de su trabajo y como con el paso de los años ha adquirido experiencia y técnicas en dibujo y pintura que lo ayudado a consolidarse como artista, al tiempo que agradeció el apoyo brindado por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, quien les invitó a seguir siendo precursores de eventos, talleres y convocatorias para la práctica y difusión de las bellas artes.

Por su parte Angulo Cosío resaltó parte de la trayectoria del expositor quien es licenciado en pintura y maestro en artes visuales por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México y ha realizado más de 40 exposiciones individuales y 100 colectivas dentro y fuera del país.

En ese sentido, el funcionario durante el evento  recalcó que esta muestra estará activa todo el mes de junio en dicha galería, ubicada en calle Navarro esquina Altamirano y Legaspí en la Unidad Cultural “Jesús Castro Agúndez”.

Para concluir, Aníbal Angulo exhortó al público asistente a seguir participando y visitando todas las actividades que ofrece el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, ya que a través de estas impulsamos el talento de creadores visuales locales e internacionales, al tiempo que contribuyen al sano esparcimiento de las y los sudcalifornianos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •