OFRECERÁ ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL CONCIERTO

La realización de este tipo de eventos ayuda a que la población conozca las diversas disciplinas musicales que se imparten en la Escuela de Música, y asimismo se busca brindar espectáculos de calidad a la población sudcaliforniana.

Redacción

 

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura hizo una atenta invitación para que asistan al gran Concierto de Verano a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela de Música del Estado, bajo la dirección artística de Roberto Arturo Campos García y Marco Antonio Hernández Krötzsch, como director adjunto.

Lo anterior lo dio a conocer Christopher Amador Cervantes, tras señalar que la realización de este tipo de eventos ayuda a que la población conozca las diversas disciplinas musicales que se imparten en la Escuela de Música, asimismo, indicó que se busca brindar espectáculos de calidad a la población sudcaliforniana.

En este sentido, enfatizó que los miembros de la Orquesta Sinfónica Juvenil son estudiantes instrumentistas más destacados de la EME, así como egresados de la licenciatura de música, por lo que cada año sus integrantes van cambiando, “brindar herramientas que ayuden a la niñez y juventud a conocer el arte musical, les favorece en su crecimiento cultural”, añadió el director.

De esta manera, el funcionario estatal abundó que el programa artístico contará con melodías de compositores como Georg Philipp Telemann, Johann Strauss, W. A. Mozart, Joseph Radetzky, Johann Sebastian Bach, entre otros. También informó que esta actividad se realizará en la Sala de Conciertos La Paz, ubicada en calle Jose María Morelos y Pavón 1055, Esquina con Marcelo Rubio col. Zona Central y tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •