¡ORQUESTA SINFÓNICA OFRECERÁ MAGNO CONCIERTO!

La presentación será este próximo jueves en la Sala de Conciertos La Paz que se ubica en calle José María Morelos equina Marcelo Rubio de la capital del estado, y tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos la entrada.

Redacción

 

Como parte de las festividades decembrinas, El Instituto Sudcaliforniano de Cultura, y la Escuela de Música del Estado, llevará a cabo el concierto de aniversario denominado de Vivaldi a Ponce, a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela de Música, informó Christopher Amador Cervantes.

Al respecto, destacó que por más de 14 años esta orquesta ha logrado ser precursora del talento de jóvenes sudcalifornianos que culminan licenciaturas en música o egresan de la EME, “nos encontramos muy contentos de sembrar el gusto por las artes musicales, ya que les inculca un mejor y sano esparcimiento, al tiempo que ayudan a la promoción y difusión de este importante recinto como es la Escuela de Música”, indicó Amador Cervantes.

Asimismo, comentó que la Sinfónica Juvenil fue constituida en el año 2000 por el director fundador y concertante Maestro Luis Peláez García, de lo cual normalmente realiza de 4 a 6 conciertos en sus presentaciones anuales como los de primavera, verano, otoño y el de invierno para celebrar el aniversario de esta agrupación.

Finalmente, Christopher Amador, hizo extensa una invitación para que asistan este jueves 19 de diciembre a la Sala de Conciertos La Paz, la cual se ubica en calle José María Morelos equina Marcelo Rubio, con una cuota de recuperación de 50 pesos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •