PRESENTARÁN EXPOSICIÓN “EL GRAN CHAMAN”

Esta muestra artística busca dar a conocer gran parte del trabajo que el creador visual ha logrado captar y plasmar en más de 29 piezas de arte, en las cuales se aprecian diversos paisajes, y enfoques que el artista ha logrado plasmar en esta interesante obra.

Redacción

 

“Poner al alance de la población la obra pictórica de artistas internacionales, les ayuda a conocer el enfoque y diversidad que existe en el mundo de las artes visuales”, informó Christopher Amador Cervantes director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, tras señalar que el próximo viernes 06 de septiembre, se llevará a cabo la exposición “El Gran Chaman” de Oscar Bachtold en la Galería de Arte Carlos Olachea.

Al respecto, el titular de Cultura en la entidad, destacó que esta muestra artística busca dar a conocer gran parte del trabajo que el creador visual ha logrado captar y plasmar en más de 29 piezas de arte, en las cuales se aprecian diversos paisajes, y enfoques que el artista ha logrado plasmar en esta interesante obra.

De igual manera, subrayó que desde su fundación la Galería de Arte se ha consolidado como un recinto encargado de promocionar y difundir en la ciudadanía, todas aquellas manifestaciones artísticas como la pintura, fotografía, escultura y arte plástico.

En ese sentido Amador Cervantes, habló acerca de la trayectoria de Oscar Bachtold, quien estudió en la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, y actualmente es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte del Fondo para la Cultural y las Artes.

Para concluir, el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, extendió una invitación para que asistan a esta muestra  a partir de las 20:00 horas  en la Galería Carlos Olachea, ubicada en calle Navarro entre Ignacio Altamirano, y reiteró que seguirá ocupándose de la promoción y el quehacer cultural de las y los sudcalifornianos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •