¡TODO UN ÉXITO FERIA DEL LIBRO EN TODOS SANTOS!

sdr

El principal objetivo de esta actividad fue promover la lectura y crear una comunidad de lectores en un espacio de convivencia, donde escritores, mediadores y ciudadanos, puedan tener este acercamiento con nuestra literatura sudcaliforniana.

Redacción

 

El Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y la Coordinación de Fomento Editorial, llevaron a cabo la inauguración de la Feria del Libro en Todos Santos, el cual tuvo como objetivo realizar mejores actividades enfocadas al desarrollo intelectual de la ciudadanía.

En compañía de los Coordinadores de Salas de Lectura, Xóchitl López Salorio, Mauricio González Zúñiga y Fernando Salas, miembros de la Sala de Lectura “Los Pinos” y del grupo de escritores “Tlacuilos”, el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Christopher Amador Cervantes, destacó que para el Instituto es de suma importancia realizar estas ferias, ya que se encargan de dar a conocer el talento de los escritores sudcalifornianos, así como diversos títulos editoriales.

“El principal objetivo de esta actividad fue promover la lectura y crear una comunidad de lectores en un espacio de convivencia, donde escritores, mediadores y ciudadanos, puedan tener este acercamiento con nuestra literatura sudcaliforniana”, expresó el director.

Cabe destacar, que este evento contó con un extenso programa de actividades como conversatorios, presentaciones editoriales, música, baile, cuentacuentos y tendedero de poesía, donde el público infantil se deleitó con talleres para crear títeres, actos de magia, pinta caritas y juegos de ajedrez.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •