¡AFINA PUNTERÍA PARA CONQUISTAR MEDALLAS!

Manifestó Grecia González que en la preparación se pone mucho énfasis en el aspecto técnico y al mismo tiempo se llevan controles de puntuación, para en caso de que se lleven a cabo los Juegos Nacionales, estar lista para representar a Baja California Sur y colaborar con medallas.

Redacción

 

Ante la incertidumbre que prevalece en torno a los Nacionales Conade del 2020, la seleccionada estatal de tiro con arco, Grecia Adriana González Talamantes, continúa con su plan de entrenamiento considerando las posibles competencias que podrían realizarse en los próximos meses del 2021.

La atleta señaló que tras la pandemia del Covid-19, la mayor parte del entrenamiento lo realizó en casa, manteniendo comunicación virtual con su entrenador del Centro Nacional de Alto Rendimiento y más recientemente incorporada al campo del pentatlón deportivo, enfocada a competir el próximo año en los Nacionales de Conade y la Universiada Nacional con la posibilidad de representar a México a nivel internacional.

La misma Grecia González manifestó que en la preparación se pone mucho énfasis en el aspecto técnico y al mismo tiempo se llevan controles de puntuación, para en caso de que se lleven a cabo los Juegos Nacionales, estar lista para representar a Baja California Sur y colaborar con medallas.

Este año, la deportista decidió dejar el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, para estudiar una carrera profesional en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, institución a la que podría representar en los nacionales universitarios.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •