¡LOGRA “LOBOS MARINOS” UN AGÓNICO EMPATE!

De acuerdo con Alexis Moreno Galindo, director técnico del equipo paceño, dijo que este encuentro fue un caos para ambos equipos; “pues no podíamos controlar prácticamente ninguna fase del partido

Redacción

 

En un encuentro trepidante de ida y vuelta, La Paz F.C. logró rescatar un valioso punto con el gol de último momento logrado por Alejandro Leal Ruiz.

El encuentro entre los “Lobos Marinos” y el Real Canamy de Trayacapan, correspondiente a la jornada 4, resultó una feria de goles tras el empate a cinco.

El primer gol del encuentro fue por conducto de César Cruz al minuto 26, esto cuando el jugador aprovechó un balón fuera del área para patear fuerte al arco rival y así celebrar el primer gol; sin embargo al minuto 28, Rigoalberto Fabián logró el primer gol para el Real Canamy y tan sólo cinco minutos después logró un segundo tanto.

En los últimos minutos de la primera mitad con un tiro libre directo al marco, Suker Estrada puso el marcador empatado a 2 tantos, y luego de los 15 minutos de descanso, ambas oncenas saltaron al terreno de juego para continuar con el reñido duelo.

Al minuto 51 el hábil delantero Aldo Suárez marcó el tercer gol para La Paz F.C., aunque al minuto 59 hizo lo propio Manuel Arizmendi marcando el gol de empate, siendo al minuto 70 cuando cayó un gol más para poner el marcador 3-4 a favor de Real Canamy.

El encuentro se complicó para la escuadra paceña cuando Luis Valdivia marcó por quinta vez en las redes gol al minuto 72, pero pese a lo abultado del marcador el equipo paceño continúo atacando hasta lograr el gol Luis Ángel Moreno al minuto 80.

En ese momento parecía que los representantes del “Puerto de Ilusión” regresarían a casa con una derrota a cuestas, hasta que Mauricio Alejandre en tiempo de compensación una vez más igualando el marcador a 5 iguales.

De acuerdo con Alexis Moreno Galindo, director técnico del equipo paceño, dijo que este encuentro fue un caos para ambos equipos; “pues no podíamos controlar prácticamente ninguna fase del partido; donde el caos nos rebasa a ambos equipos y que al final venimos de un 5-3 (…) ahora el reto está en imponer de verdad nuestras condiciones y nuestra propuesta en las cuatro fases del juego (…) lo que espero, en el siguiente partido, es ya poner orden en todas las fases”, dijo.

Por su parte Salvador Benz, director técnico de Real Canamy Tlayacapan, dijo que cambiaron su juego esto al considerar que ahora su escuadra tenía que ser más ofensiva; “lo planteamos así en la semana: poder empezar a arriesgar un poco (…) ya era el momento de arriesgar un poco más (…) me impresionó -La Paz- porque juegan muy bien, tratan muy bien la pelota”, señaló.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •