REGRESA “LOBOS MARINOS” A SUS ENTRENAMIENTOS

El regreso a la casa de los “Lobos Marinos”, el Estadio Guaycura, será en la jornada 15 el sábado 18 de enero a las 20:00 horas, recibiendo a su similar Club Ciervos F.C., equipo que se ubica hasta el momento en el sitio 12 de la tabla general.

Redacción

 

El conjunto de La Paz F.C. regresó a los entrenamientos en el Estadio Guaycura, esto con miras al arranque de la segunda vuelta de la Liga Premier Serie B que iniciará este viernes con la actividad de la jornada 14.

La oncena paceña disfrutó de las fiestas decembrinas en las que tanto jugadores como cuerpo técnico y directivos, aprovecharon estas fechas para pasarlas en sus lugares de origen al lado de familiares y amigos.

Ahora, el regreso al terreno de juego fue armonioso de cara a su primer compromiso del año, y se mostraron con la firme intención de retomar el nivel de juego de cara el duelo que sostendrán este próximo sábado 11 de enero en su visita al Deportivo Nuevo Chimalhuacán programado a las 15:00 horas en el Estadio Deportivo La Laguna.

El regreso a su casa de los “Lobos Marinos” en el Estadio Guaycura, será en la jornada 15 el sábado 18 de enero a las 20:00 horas, recibiendo a su similar Club Ciervos F.C., equipo que se ubica hasta el momento en el sitio 12 de la tabla general.

Finalmente el gerente deportivo Luis Gil de Muñoz, anunció que tras darse en diciembre pasado la baja de tres jugadores, durante la presente semana se darán a conocer de manera oficial la incorporación de otros elementos que vendrán a cubrir estos espacios, y con ello mantenerse en los primeros lugares de este circuito del fútbol mexicano.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •