¡SE CANCELA ENCUENTRO DE “LOBOS MARINOS”!

Versiones extraoficiales apuntan a que la cancelación del cotejo en mención se derivó de problemas financieros del equipo Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

Redacción

 

A través de un comunicado, David Pérez Moreno, director general de la Liga Premier Serie B, anunció que el encuentro entre Deportivo Nuevo Chimalhuacán y La Paz F.C., correspondiente a la Jornada 14, ha sido cancelado.

De acuerdo con Luis Gil de Muñoz, CEO del equipo paceño, la cancelación de este encuentro obedece a situaciones ajenas al equipo, y oor esta razón, y aunque falta determinar cuál será el resultado en la mesa derivado de esta decisión, La Paz F.C. reitera que el próximo encuentro, como local, programado para el 18 de enero, cuando reciban al Club Ciervos, será una fiesta futbolera.

Versiones extraoficiales apuntan a que la cancelación del encuentro en mención se derivó de problemas financieros del equipo Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

Ante tal situación, Luis Gil de Muñoz convocó a la afición de paceña a asistir al Estadio Guaycura en cada juego, tanto para apoyar al equipo en sus objetivos deportivos como en mejorar la entrada.

“Es obvio que los equipos necesitamos de nuestra afición en todos los sentidos. Mantener un equipo de fútbol es un reto, por eso, invitamos a todos a ser parte de esta historia y que La Paz F.C. sea un espectáculo al que las familias acudan con emoción y se lleven el mejor sabor de boca después de cada encuentro”, finalizó diciendo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •