TODO LISTO PARA INICIO DE TORNEO “NORCECA”

Hasta el momento se tiene confirmada la presencia de los equipos de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Islas Vírgenes, Islas Nieves, Bahamas, Belice, Islas Caimán, Guatemala y México, tanto en rama varonil como femenil.

Redacción

 

El día de mañana viernes en el Malecón de La Paz se pondrá en marcha el Torneo Internacional de Voleibol de Playa denominado “Tour Norceca 2019”, en el que estarán tomando parte 25 parejas femeniles y varoniles de doce países.

Lo anterior fue anunciado ayer por la tarde en rueda de prensa encabezada por el titular del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo, el representante de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe, quienes señalaron que está será la quinta parada del Tour y la cuarta ocasión consecutiva en que se celebre el Torneo en esta ciudad capital.

También se dio a conocer que desde ayer miércoles se encuentran ya en la ciudad de La Paz las parejas femeniles de El Salvador, Nicaragua y México, quienes ya reconocieron las canchas donde se desarrollará el evento.

Hasta el momento se tiene confirmada la presencia de los equipos de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Islas Vírgenes, Islas Nieves, Bahamas, Belice, Islas Caimán, Guatemala y México, tanto en rama varonil como femenil, anunciándose que por lesión no estarán los representantes de Trinidad y Tobago, los que brindarán un buen espectáculo deportivo a la afición sudcaliforniana.

También se dijo que ayer por la tarde en el hotel sede se efectuaría la junta técnica donde en base al número de equipos inscritos se definiría el rol de juegos de competencia para este viernes y sábado, contemplándose que la intensa actividad inicie hoy cuando se efectuará la ceremonia oficial de inauguración, la cual estará encabezada por el gobernador Carlos Mendoza Davis.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •