¡VA “LOBOS MARINOS” POR SU TERCERA VICTORIA!

 

El director técnico de “Lobos Marinos” acotó que ésta semana se trabajará en lo referente a la precisión, definición y salidas con el balón; pues reconoció que Atlético San Francisco fue un rival muy incómodo y por ello su oncena cayó en claras imprecisiones frente al arco rival.

Redacción

 

El director técnico de La Paz F.C., Alexis Moreno Galindo, dijo encontrarse en total tranquilidad a pesar de haber sufrido su equipo una derrota ante el Atlético de San Francisco, esto en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga Premier Serie B que se disputó el sábado pasado.

Pese a que nadie desea perder un encuentro, Moreno Galindo resaltó que hubo cosas positivas que rescatar, pues sostuvo que “se vio que el equipo debe ser un poquito más fino en el último tercio del cotejo”, dijo.

“Creo que el equipo tuvo cosas positivas. A veces en la derrota no se ven esas cosas positivas; nosotros, como cuerpo técnico, debemos evaluar todo, en especial ser un poquito más finos en el último tercio a la hora de capitalizar las jugadas. Creo que se nos han complicado los rivales porque hemos tenido posibilidad de irnos al frente en el marcado; no lo hemos hecho y el partido se vuelve complicado después”, puntualizó Moreno Galindo al ser abordado en los entrenamientos que sus pupilos tuvieron el día de hoy martes.

Derivado de lo anterior, el director técnico de “Lobos Marinos” acotó que ésta semana se trabajará en lo referente a la precisión, definición y salidas con el balón; pues reconoció que Atlético San Francisco fue un rival muy incómodo y por ello su oncena cayó en claras imprecisiones frente al arco rival.

Con relación a su próximo encuentro, esto contra Real Canamy de Tlayacapan, señaló que es un equipo completamente distinto al anterior, pues se trata de un rival que defiende muy abajo, con una cancha muy larga y por lo tanto buscará capitalizar La Paz F.C. siendo más agresivos.

Finalmente, con relación al debut del sudcaliforniano Brian Ulises Soto, dijo que faltan tres nativos más por debutar, pero también se dará participación al resto del equipo en los próximos encuentros.

“Yo le digo a la afición que van a ser pronto -los debuts-. Yo les dije que en la jornada 3 no nada más serían los sudcalifornianos, sino también los victorenses, los chilangos, los regios, todos van a jugar. Ya fue uno, y es pronto para que vengan los otros tres, finalizó diciendo Moreno Galindo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •