EXTIENDEN PROGRAMA DE BACHEO A TODOS SANTOS 

  • Las calles en las que se trabajarán en Todos Santos serán Colegio Militar, de Melchor Ocampo a carretera a Cabo San Lucas, Álvaro Obregón, de Benito Juárez a Colegio Militar, Miguel Hidalgo, de Benito Juárez a Colegio Militar, Márquez de León, de Benito Juárez a Colegio Militar, José M. Morelos, de Benito Juárez a Colegio Militar, Zaragoza, de Benito Juárez a Colegio Militar. Rángel, de Carretera a Los Cabos a Dionisia Villarino, Del Huerto, de carretera a Los Cabos a Melchor Ocampo, Callejón Topete, de Del Pilar Las Playitas al termino del pavimento, cruce Álvaro Obregón y Rangel.

Redacción

 

Como estrategia para resolver de manera inmediata las afectaciones que presentan las principales vialidades de Todos Santos y El Pescadero del municipio de La Paz, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, dará atención a más de 10 tramos de calles en estas comunidades, así lo informó el titular de la dependencia, Erick Morales de la Peña.

En ese sentido, mencionó que, con estas acciones, se han atendido las principales vialidades como bulevares y accesos a colonias en el municipio de La Paz, que, si bien no son una solución permanente, si es una medida que mejora mucho la movilidad vehicular lo que previene daños al patrimonio de las familias, por lo que la SEPUIM se ha sumado a estas labores de manera puntual.

“En lo que va de este año, hemos podido dar atención a diversos reportes ciudadanos, lo cuales se están trabajando en coordinación con la Junta Estatal de Caminos habiendo cubierto de septiembre a la fecha más de 160 tramos en una superficie de más de 8 mil 786 metros cuadrados, en distintas zonas de nuestra ciudad capital, como la colonia Centro, Civilizadores II, Esterito, Miramar, Puesta del sol, Fovissste, Indeco”, expresó.

Asimismo, agregó que las calles en las que se trabajarán en Todos Santos serán Colegio Militar, de Melchor Ocampo a carretera a Cabo San Lucas, Álvaro Obregón, de Benito Juárez a Colegio Militar, Miguel Hidalgo, de Benito Juárez a Colegio Militar, Márquez de León, de Benito Juárez a Colegio Militar, José M. Morelos, de Benito Juárez a Colegio Militar, Zaragoza, de Benito Juárez a Colegio Militar. Rángel, de Carretera a Los Cabos a Dionisia Villarino, Del Huerto, de carretera a Los Cabos a Melchor Ocampo, Callejón Topete, de Del Pilar Las Playitas al termino del pavimento, cruce Álvaro Obregón y Rangel, y en la comunidad del El Pescadero, de calle Ravel, a todo el circuito desde la carretera.

Para concluir, refrendó el compromiso de continuar con dichos trabajos, por lo que agradeció a la ciudadanía por su paciencia y comprensión en la cobertura de sus solicitudes e invitó a que sigan haciendo llegar sus reportes a través de las redes sociales de la dependencia o bien al teléfono (612)1239416, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •