¡LLEVA ALEGRÍA VON WORMER A LA RINCONADA!

El diputado Carlos “Chaky” Van Wormer celebró el “Día de Reyes” con las niñas y niños de la colonia Rinconada de la ciudad de La Paz, y en donde más de 250 niños recibieron obsequios, rosca de reyes, dulces y sorpresas.

Redacción

 

Ayer domingo los niñas y niños de las colonias Rinconada, Lázaro Cárdenas, Loma Obrera, Vista Hermosa, entre otras, celebraron el “Día de Reyes” en compañía del Diputado Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, donde los pequeños disfrutaron de actividades y recibieron bolsas con dulces y diversos juguetes.

“Hoy vinimos a celebrar con ustedes, y ver sonreír a las niñas y niños que nos acompañan, porque no hay cosa más valiosa que la sonrisa de un niño y su alegría”, expresó el legislador previo a la entrega de juguetes entre los que se obsequiaron bicicletas, muñecas, figuras de acción, entre otros.

Por su parte la tradicional corte de “Rosca de Reyes”, estuvo a cargo del diputado Van Wormer Ruiz y del Secretario General del Ayuntamiento de La Paz, Alejandro Mota Trasviña, esto junto con los “Tres Reyes Magos” que estuvieron presentes en el convivio.

Además, los padres de familia e hijos disfrutaron del espectáculo del payaso Toy, participando en juegos y dinámicas familiares.

Asimismo, el diputado Carlos Van Wormer reiteró que agradecía su compañía y que de nuevamente cuenta lo recibieran en el lugar; “aquí estoy de vuelta, y como siempre me dio mucho gusto saludar a mis amigos de La Rinconada, y a mis más antiguas amistades de esta zona del Sexto Distrito que me honro en representar en el Congreso del Estado”, dijo.

Finalmente el diputado local atendió a las personas que se acercaron a él, y recabó peticiones ciudadanas que serán canalizadas a las áreas correspondientes, tal y como es la falta de luminarias en el parque de la colonia Rinconada y en el camino que va hasta la colonia Vista Hermosa.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •