LLEVAN MATERIAL EDUCATIVO A COLONIA PACEÑA

Coordinan esfuerzos para la tarea personal del C4 y elementos de Prevención del Delito, ello en beneficio de la sociedad.

Redacción

 

En una acción coordinada entre el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo enmarcada dentro de la campaña “Yo, Si Denuncio al 089” y el Centro Estatal de Prevención del Delito con Participación Ciudadana, se llevó a cabo la entrega de 50 paquetes de material educativo a niñas y niños de la colonia Vista Hermosa de la ciudad de La Paz, así lo dio a conocer su directora, Karla Marylú Rodríguez Santillán.

Expresó además que este acercamiento se dio gracias al trabajo que el Centro Estatal de Prevención del Delito con Participación Ciudadana lleva a cabo con las redes ciudadanas, dentro de los trabajos para prevenir la violencia y la delincuencia en beneficio de la sociedad sudcaliforniana.

“Con esta entrega no sólo les brindamos herramientas para que los niños continúen fortaleciendo su educación, sino también estamos fomentando el uso responsable de los prefijos 9.1.1 de emergencias y 089 de Denuncia Anónima, al ver nuestros mensajes preventivos plasmados en sus materiales escolares, con lo cual crearemos consciencia y estamos seguros veremos resultados positivos reflejados en la disminución de llamadas de broma” indicó Rodriguez Santillán.

Dichos paquetes cuentan con cuadernos, plumas, lápices, reglas y contenedores para tomar agua, con los cuales los niños podrán llevar a cabo sus actividades en clase, fortaleciendo sus aprendizajes para un desarrollo con calidad, y haciendo conciencia que forjarán adultos responsables y profesionales con un futuro prometedor libre de actos que puedan vulnerar su tranquilidad.

Por su parte la presidenta de la red ciudadana Ampliación Vista Hermosa, Petra Díaz Bernal agradeció a ambos centros su interés y participación al llevar no sólo este apoyo sino también capacitaciones y pláticas que han ayudado a fortalecer la seguridad de las familias que habitan en esta colonia.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •