REALIZAN LIMPIEZA Y DESAZOLVE EN LOS BARRILES

La Comisión Estatal del Agua ha venido efectuando este tipo de servicios en todo el estado, ya que, con este tipo de labores preventivas se ayuda a mitigar los posibles problemas de salud pública y contaminación a los mantos freáticos.

Redacción

 

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad a través de la Comisión Estatal del Agua, llevó a cabo el servicio de limpieza y desazolve en fosas sépticas en hogares de la comunidad de Los Barriles, informó Jesús Antonio Solano Leyva.

En ese sentido, comentó que, esta localidad no cuenta con infraestructura de alcantarillado sanitario, por lo que, se trasladó al equipo de desazolve de la Comisión Estatal del Agua, así como el personal operativo de la misma, para llevar a cabo dichas acciones y cumplir con esta petición de los pobladores.

“La solicitud para estos trabajos fue hecha por los habitantes al ejecutivo estatal, durante una gira de trabajo por esa comunidad, por lo que iniciamos con este servicio de manera puntual, con el objetivo de evitar posibles problemas de salud pública y contaminación a los mantos freáticos, por filtración de aguas residuales”, expresó.

De igual manera Solano Leyva agradeció el apoyo del equipo de Vinculación Social de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, quienes están visitando casa por casa a las familias para atender cualquier situación que pudiera surgir durante los trabajos.

Para finalizar, enfatizó que, la Comisión Estatal del Agua ha venido efectuando este tipo de servicios en todo el estado, ya que, con este tipo de labores preventivas se ayuda a mitigar los posibles problemas de salud pública y contaminación a los mantos freáticos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •