RECOLECTAN TONELADAS DE BASURA EN CARNAVAL

Las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales trabajaron noche a noche para que el malecón amaneciera limpio y libre de objetos desechados por quienes participaron en la fiesta del pueblo.

Redacción

 

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales de la ciudad de La Paz, recolectó un total de 45 mil 360 kilogramos de basura durante los 6 días que duraron las actividades del carnaval; y con un equipo de 60 elementos llevó a cabo diariamente un intenso trabajó en el área donde se desarrolló “La Fiesta de los Dioses” en el malecón costero.

Dichos trabajos de limpieza y recolección de basura permitieron que el malecón luciera limpio y en orden, ya que una vez transcurridos los eventos nocturnos, que de manera oficial terminaban a las dos de la mañana, las cuadrillas de barrido manual iniciaban inmediatamente las labores de barrido de calles y banquetas, recolectando una importante cantidad de basura y desechos generados a lo largo de la noche.

Además, las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales trabajaron noche a noche para que el malecón amaneciera limpio y libre de objetos desechados por quienes participaron en la fiesta del pueblo.

Asimismo, se cumplió puntualmente con la recolección o  levantamiento de basura, tarea en la que participan camiones recolectores, los cuales trasladaron los desechos al relleno sanitario de la ciudad; y de igual manera, el equipo de alumbrado público trabajó diariamente en la electrificación de los puestos, templetes, camerinos, rutas y monitorio de equipo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •