CONFIRMAN PRIMEROS CASOS DE COVID-19 EN LORETO

La alcaldesa Arely Arce Peralta, detalló que por la privacidad de los pacientes no puede ser revelada su identidad, dirección, sexo o edad; por lo que pidió evitar caer en la desinformación y reforzar los cuidados preventivos.

Redacción

 

Luego de que el portal oficial sobre casos de Covid-19 se actualizara sus la mañana de este domingo, la alcaldesa Arely Arce Peralta confirmó sobre el registró de los dos primeros casos positivos de Coronavirus en el Pueblo Mágico de Loreto.

A decir de ella, con la supervisión del personal médico de la comunidad pertenecientes a la Secretaría de Salud, los confirmados con Covid-19 ya se encuentran resguardados en su domicilio, con sintomatología leve y bajo una adecuada observación médica.

Ante ello, convocó a todos los habitantes de la geografía loretana a continuar reforzando las medidas de prevención de modo más enérgico para evitar la rápida propagación del virus; esto quedándose en casa para quienes pueden hacerlo, el lavado constante de manos, estornudar de etiqueta, evitar el saludo de mano y abrazo, así como la sana distancia social.

La misma Presidenta Municipal detalló que por la privacidad de los pacientes no puede ser revelada su identidad, dirección, sexo o edad; por lo que pidió evitar caer en la desinformación y reforzar los cuidados preventivos.

“Hoy sucedió lo que tratamos de evitar todos juntos como sociedad y gobierno, tener casos en nuestro municipio es una situación muy lamentable pero que tenemos que afrontar con mucha responsabilidad y solidaridad, vamos a endurecer las medidas de prevención para evitar más contagios”, finalizó diciendo la alcaldesa de Loreto.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •