GESTIONAN RECURSOS ADICIONALES PARA LORETO

Se lograron recursos extraordinarios por le orden de los 5 millones de pesos para invertirse en infraestructura deportiva.

Redacción

 

Recursos extraordinarios al presupuesto anual por el orden de 5 millones de pesos gestionó ante el Jefe del Ejecutivo estatal Carlos Mendoza Davis, el diputado José Luis Perpuli Drew, mismos que serán invertidos en infraestructura deportiva en el municipio de Loreto.

Así lo dio a conocer el también presidente de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado, luego de reunirse con Luis Genaro Ruiz Hernández secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad y el subsecretario de obras públicas, Erik Morales, con quienes analizó los proyectos que hay para ese municipio y definirán cual será el más viable para infraestructura deportiva.

Así mismo, realizó un recorrido en Loreto por la unidad deportiva Rogelio Cortes Larrinaga con la presidenta municipal Arely Arce Peralta, quien acompañada con funcionarios de su gabinete analizaron prioridades y el alcance que se puede lograr con los recursos que consiguió ante el gobernador  Carlos Mendoza Davis.

“Esto forma parte de un compromiso de campaña y como presidente de la comisión del deporte” expresó el diputado, agradeciendo al jefe del Ejecutivo Estatal el otorgar estos recursos extraordinarios al presupuesto de este 2020.

Perpuli Drew destacó que el deporte y ejercicio físico ayuda a prevenir muchas enfermedades y adicciones, es una herramienta de prevención de enfermedades cardiovasculares y para lograr calidad de vida.

“El deporte practicado en forma correcta es un factor de primer orden en la calidad de vida física, psíquica, emocional y social, por ello la importancia de impulsarlo en la población desde la infancia”, finalizó diciendo el representante el XIII distrito.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •