SUPERVISAN HOSPITAL COMUNITARIO DE LORETO

Se agradeció al director del nosocomio, Víctor López Soto, así como al personal médico y administrativo, su empeño por mantener en óptimas condiciones la infraestructura y atención de los usuarios, en estos tiempos tan complejos y difíciles generados por el Covid-19.

Redacción

 

Acompañado de la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, realizó visita de supervisión al hospital comunitario de ese municipio, donde una vez más, reconoció la labor que realiza el personal de salud ante la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus.

Ahí reiteró la importancia de brindar un servicio de calidad y con calidez humana, a la ciudadanía que requiere de la asistencia médica, a las y los loretanos, sobre todo, a quienes desafortunadamente han sido afectados por este virus, lo cual se refleja día a día en su entrega y profesionalismo, aseguró.

“Hoy más que nunca, reconocemos a nuestros doctores, enfermeros y a cada uno de los hombres y mujeres que integran el sector salud, quienes son nuestro primer frente para mitigar los embates de la pandemia en nuestra entidad”, expuso el funcionario estatal.

Asimismo, agradeció al director del nosocomio, Víctor López Soto, así como al personal médico y administrativo, su empeño por mantener en óptimas condiciones la infraestructura y atención de los usuarios, en estos tiempos tan complejos y difíciles generados por el Covid-19.

Durante esta visita de trabajo las autoridades recorrieron las diferentes áreas del hospital, donde constataron las mejoras en las instalaciones, al tiempo que escucharon de manera directa a los trabajadores, a quienes dejó de manifiesto el total apoyo del Gobierno del Estado, para que puedan realizar sus labores de la mejor manera posible.

De igual manera, recordó que en Baja California Sur aún se continúa con la implementación de las medidas preventivas de sana distancia e higiene: lavado de manos, uso correcto de cubrebocas, estornudo de etiqueta, evitar saludo de mano, beso y abrazo, a fin de cuidar lo más valioso que se tiene que es la vida misma, enfatizó.

Por último, Álvaro De la Peña, refrendó el compromiso de la administración estatal, de no escatimar recursos ni esfuerzos, para contar con un sistema estatal de salud fuerte y profesional, al servicio de las familias sudcalifornianas y a la altura de los retos que esta pandemia demanda.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •