BUSCAN MEJORAR ACTITUD CON CAPACITACIÓN

El objetivo principal de esta capacitación es dotar de herramientas y conocimientos en materia de atención y servicio a todo el equipo de la coordinación de San José del Cabo, a fin de mejorar el trato que se le brinda a la población cabeña.

Redacción

 

El Instituto Estatal de Educación para Adultos en coordinación con el Instituto de Capacitación para los Trabajadores de Baja California Sur, llevaron a cabo el taller “La actitud en el servidor público”, dirigido al personal del IEEA, en la delegación de San José del Cabo.

Lo anterior lo informó Osuna López, director de este organismo estatal, quien señaló que el objetivo principal de esta capacitación es la de dotar de herramientas y conocimientos en materia de atención y servicio a todo el equipo de la coordinación de esa zona, a fin de mejorar el trato que se le brinda a la población cabeña.

“Como dependencia estatal tenemos el compromiso de continuar capacitando nuestro equipo de trabajo, y con ello, fortalecer la cultura de atención a la ciudadanía, para tener una mayor empatía y así lograr canalizar de manera correcta y eficaz los servicios educativos, minimizando con esto los tiempos de atención a quienes se acerquen con nosotros”, puntualizó Osuna López.

El funcionario estatal detalló que el taller fue impartido por Linda Sarachera Pimentel Ojeda, y contó con la asistencia de 20 personas, entre administrativos, técnicos docentes y asesores, quienes de manera oportuna participaron en las temáticas y dinámicas implementadas en dicha actividad.

Asimismo, explicó que los temas abordados fueron: actitud, función, valores y ética en los servidores públicos, perfil e imagen del servidor y atención a la ciudadanía, usuario o contribuyente, indicó.

Finalmente, agradeció al ICATEBCS por el apoyo, al tiempo que reiteró la disposición por parte del Instituto a su cargo para seguir participando en este tipo de actividades que mejoren la asistencia, actuación y función de los trabajadores.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •