FESTEJA DIPUTADA “DÍA DE REYES” CON NIÑOS

Ante madres y padres de familia que se dieron cita en el festejo, reiteró su apoyo a la infancia y su compromiso de continuar con el impulso a políticas y acciones que velen por la protección de sus derechos a la salud, educación, alimentación y recreación.

Por Alejandro Barañano

 

La diputada Sandra Moreno Vázquez  festejó el “Día de Reyes” junto a un centenar de niñas y niños en el poblado de Santa Anita, municipio de Los Cabos, donde convivió con las familias que se dieron cita para convivir y recibir regalos.

Acompañado de las autoridades subdelegacionales del lugar, reiteró su apoyo a la infancia y su compromiso de continuar con el impulso a políticas y acciones que velen por la protección de sus derechos a la salud, educación, alimentación y recreación.

Rodeada de risas y expresiones de alegría por parte de los infantes, madres y padres de familia, Sandra Moreno les deseó un feliz “Día de Reyes” y manifestó que lo más importante es que las nuevas generaciones crezcan en un ambiente seguro, donde puedan desarrollarse de manera sana para que sean personas de bien.

“Quiero que compartan su amor a sus familias, plantas y animales. Que siembren bondad, fraternidad y cariño para el prójimo. Mi deseo es que vivan en paz, tengan un mejor porvenir y contagien a las personas adultas de su felicidad y disposición de hacer cosas positivas que ayuden a sus familias”, señaló la legisladora.

Finalmente, fue patente como los asistentes disfrutaron de brincolines, juegos, espectáculo infantil, así como de recibir presentes de propia mano de la diputada Moreno Vázquez.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •