FIRMA IEEA CONVENIO CON HOTELEROS CABEÑOS

Recientemente se suscribió con el Hotel Tesoro Los Cabos a fin de que150 trabajadores que no cuentan con su educación básica se regularicen.

Redacción

 

El municipio de Los Cabos por ser un destino turístico internacional, constantemente se encuentra en busca de ofrecer servicios de excelente calidad y mantener a todo su personal actualizado y capacitado, por ello, el Instituto Estatal de Educación para Adultos dio a conocer la firma de convenio con Hotel Tesoro Los Cabos, con el cual se verán favorecidos alrededor de 150 trabajadores, dotándolos de herramientas básicas para desempeñar mejor su trabajo y acceder a una mejor calidad de vida, informó Pedro Graciano Osuna López, director de este organismo.

En ese sentido, Osuna López señaló que el convenio tiene una vigencia de un año, durante el cual se les darán todas las facilidades para que los interesados puedan concluir su educación inicial, además se contará con un círculo de estudios dentro de las instalaciones del hotel, donde asesorarán de manera gratuita por medio de asesores educativos a todos los empleados que así lo requieran.

“Estamos abarcando todos sectores laborales, buscando formar alianzas como esta, que nos permitan acercar los programas educativos y se beneficien, por tal motivo debemos apoyarlos para que obtengan mejores oportunidades laborales y un mejor futuro para ellos y sus familias”, agregó el director.

En este mismo acto, se hizo la entrega del distintivo “Empresa Comprometida con el Rezago Educativo”, la cual se les otorga a todas aquellas empresas que se preocupan por la carencia educativa de sus empleados, siendo este, el segundo distintivo que se otorga a una compañía en el transcurso del año.

Cabe destacar que el IEEA en el municipio de Los Cabos ha logrado concretar en tres hoteles convenios de colaboración en el primer semestre del año, con lo cual se brindan las oportunidades y beneficios de alcanzar un mejor futuro a la comunidad cabeña que así lo requiera.

Finalmente, el funcionario estatal agradeció el apoyo brindado por el Hotel Tesoro Los Cabos para la realización de este acuerdo, e invitó a todos los sectores a sumarse a estas alianzas estratégicas para el beneficio de la sociedad sudcaliforniana.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •