OFRECE RESPALDO ROJAS A LA COMUNIDAD LGBT

Mencionó durante una entrevista concedida, que existen sectores sociales que continúan todavía “invisibles” ante los ojos de muchas personas, y por ello es la necesidad de apoyarlos pues a lo largo de la historia han sido discriminados, marginados y omitidos por parte de la autoridad en turno.

Redacción

 

Con el objetivo de que la ayuda llegue a todos los sectores sociales y organizaciones civiles, el empresario y líder social, Alejandro Rojas, ordenó la entrega de despensas a la comunidad LGBT de Los Cabos.

En entrevista para alDía BCS, el también dirigente nacional de la Asociación “Yo Soy Red 360”, mencionó que existen sectores sociales que continúan aun “invisibles” ante los ojos de muchas personas, y por ello es la necesidad de apoyar a dicha comunidad, quienes a lo largo de la historia han sido discriminados, marginados y omitidos por parte de la autoridad en turno.

“Cuando me refiero a la comunidad gay, no es por segmetarlos, simplemente es por hacerla visible para que se reconozca que existen y a la vez reclaman respeto e inclusión; algo que debería recibir cualquier ser humano por añadidura”, puntualizó.

Finalmente  Alejandro Rojas sostuvo que “si somos iguales en impuestos e iguales en derechos”, es que se muestra empático con dicho grupo social.