PRONOSTICAN LLUVIAS AISLADAS EN LOS CABOS

La tormenta tropical “Cristina” cuenta con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y con rachas de hasta 85 kilómetros por hora; destacando que para este fin de semana se espera un alto oleaje en todas las costas del destino turístico, así como lluvias aisladas o puntuales.

Redacción

 

Con la finalidad de salvaguardar la vida de los habitantes del municipio de Los Cabos, presentando información veraz y eficaz, la Dirección Municipal de Protección Civil a cargo de Erick Santillán Castillo, informó de la presencia de la tormenta tropical “Cristina” ubicada al sur de las costas de Guerrero.

Al respecto, comentó que la tormenta cuenta con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y con rachas de hasta 85 kilómetros por hora; destacando que para este fin de semana se espera un alto oleaje en todas las costas del destino turístico, así como lluvias aisladas o puntuales.

Comunicó también que, el personal adscrito a la dependencia realiza el monitoreo puntual, mismo que se lleva a cabo tres veces al día, y, dependiendo del avance o cambios que tenga la tormenta, son las acciones que Protección Civil implementará para salvaguardar la integridad de los cabeños.

Por último, dio a conocer que a pesar de que ha iniciado la temporada de huracanes, no ha terminado la contingencia sanitaria, por lo que exhortó a la ciudadanía a seguir las medidas necesarias para evitar posibles contagios “debemos vigilar y no confiarnos”, concluyó diciendo el servidor público.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •