“QUIERO QUE LE VAYA BIEN A LOS CABOS”: ROJAS

El empresario Alejandro Rojas Tirado, seguirá trabajando desde su trinchera, “porque realmente me interesa recuperar la lozanía de Los Cabos e incidir en que un nuevo rostro se vea y que las familias sepan que si hay formas de mejorar sus condiciones de vida”, sostuvo.

Por José Luís Puga Lizardi

 

Empresario comprometido que día a día trabaja para generar bienestar en las familias que habitan en el Municipio de Los Cabos, Alejandro Rojas dijo en exclusiva no tener nada en contra de la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, por el contrario hago una invitación a la alcaldesa para estrechar lazos de cooperación desde la iniciativa privada, dejando en claro de momento no está interesado en ningún espacio público, enfático manifestó “mi único interés es que le vaya bien a la gente de Los Cabos”.

Agregó que “hoy hay una gran brecha de desigualdad, ya no podemos vivir, entre el glamur y la miseria”, y refirió que  los ciudadanos ya no pueden estar con servicios públicos de cuarta; “necesitamos gobiernos sensibles y austeros, que se dedique toda su capacidad y la de su equipo para servir a la clase trabajadora que fortalece la actividad productiva de Los Cabos. Desde aquí empeño mi palabra para servir como un ciudadano más preocupado por su comunidad”, dijo.

Conocedor de temas diversos y experto aún más en los económicos, lo que le ha generado el éxito en sus empresas, Alejandro Rojas detalló su niñez, en donde mediante la cultura del esfuerzo y el compromiso desde entonces de dar un poco de lo que la vida le entregaba a los más necesitados; se ha seguido desarrollando en el sector inmobiliario.

Aunque el hecho de señalar algunas situaciones de la actual administración municipal cabeña lo han pretendido hacer ver como enemigo de Armida Castro, comentó que lo lamentable del tema es percatarse cómo la falta de contención de crisis en imagen, la falta de equipo comprometido de verdad con la Edil; es lo que está generando esas constantes turbulencias que no se detienen porque tampoco han logrado permear un mensaje uniforme con la población y si han generado descontrol y poco sentido en lo que en algunos medios se ha manejado.

“Soy respetuoso, la alcaldesa sabe lo que está pasando y está en ella cerrar filas o cambiar piezas claves que lejos de ayudarla, al parecer buscan hundirla más”, precisó, repito estoy a sus órdenes para sentarme a contrastar ideas y generar con ella y su equipo los ajustes necesarios para que demos un golpe de timón y cambiemos de rumbo.

“Eso sí, la transparencia deberá ser la bandera principal si desea mi apoyo”, sostuvo Rojas Tirado.

Mientras tanto, puntualizó, seguirá trabajando desde su trinchera, “porque realmente me interesa recuperar la lozanía de Los Cabos, incidir en que un nuevo rostro se vea y que las familias sepan que si hay formas de mejorar sus condiciones de vida”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •