REGISTRAN A GUARDIAS DE SEGURIDAD DE LOS CABOS

El proceso de registro comprende el llenado de un formato con datos generales, entre otros requisitos, como lo es la captura de huellas dactilares, facial, fotográfica, de voz y la acreditación de la documentación que presenta.

Redacción

 

Con la finalidad de contar con un padrón actualizado de las empresas que prestan sus servicios en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Dirección de Seguridad Privada, realiza una gira de supervisión y registro en el municipio de Los Cabos, dio a conocer Rodrigo Eduardo Silva Lugo, titular de la depedencia.

El funcionario precisó que, durante esta jornada de trabajo, personal del área estará visitando un total de 12 empresas, con el objeto de registrar a 200 guardias que se encuentran dentro del padrón de la SSPE, base de datos que el ciudadano puede consultar en línea y así tener mayor certeza sobre el status de la empresa que está por contratar.

El proceso de registro, detalló, comprende el llenado de un formato con datos generales, entre otros requisitos, como lo es la captura de huellas dactilares, facial, fotográfica, de voz y la acreditación de la documentación que presenta.

“La actualización de este padrón es continuo, con la finalidad de detectar y regularizar a toda aquella empresa que preste este tipo de servicios de modo irregular y de esta manera garantizar al ciudadano que el servicio que contratarán es de confiabilidad”, refirió.

Silva Lugo exhortó a los propietarios de estas negociaciones para que realicen su regularización y registro, a fin de cumplir con la normatividad estatal y evitar ser sancionadas e incluso perder su licencia para continuar operando.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •