ULTIMAN DETALLES PARA FESTIVAL “SABOR A CABO”

Se confirmó que el este evento se contará con la presentación del reconocido cantante español Alejandro Sanz, entre otros artistas locales quienes amenizarán la noche.

Redacción

 

El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López, durante un encuentro con medios de comunicación en Los Cabos dio a conocer los detalles sobre el Festival Gastronómico “Sabor a Cabo”, el cual se realizará el 30 de noviembre con la participación de más de 60 restaurantes y 20 reconocidas vinícolas.

En este marco, el funcionario resaltó que la industria gastronómica se ha convertido en un atractivo de gran valor para el mercado turístico en la entidad, lo que se traduce en más visitantes, proyección internacional y desde luego en mayor derrama económica para el sector.

Asimismo, confirmó que el este evento se contará con la presentación del reconocido cantante español Alejandro Sanz, entre otros artistas locales quienes amenizarán la noche.

En este mismo marco, el funcionario hizo patente el respaldo del Gobierno del Estado hacia esta clase de eventos, ya que afirmo que, además de fortalecer la oferta turística de la entidad, difunden a nivel internacional, la riqueza de su extraordinaria biodiversidad plasmada en su inigualable cocina.

Destacó además la reciente realización del Festival Pazión por el Sabor, mismo que mencionó fue un rotundo éxito, así como el de El Triunfo, el del Mole en Todo Santos y el de la Almeja Chocolata que se celebrará próximamente en Loreto, por mencionar algunos de los 26 que se efectúan en el Estado y a los que la actual administración brinda todo su apoyo e impulso.

Finalmente, Luis Araiza reconoció la labor de  la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados por organizar actividades que además de incidir en el desarrollo turístico sean benéficos para la comunidad, al añadir que este será un evento con causa, por lo que invitó a la sociedad a no perderse de este magno festival.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •