SE REUNE BARROSO CON ASPIRANTES A DIPUTADOS

  • “Tendremos en el Congreso del Estado capacidad y experiencia”, dijo Ricardo Barroso durante el desayuno ofrecido a la prensa, e invitó a su registro ante el PRI el día de mañana y el jueves ante la Junta Municipal Electoral.

 

Ricardo Barroso Agramont, aspirante la Presidencia Municipal de la Paz por la candidatura común “Unidos Contigo” que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Renovación Sudcaliforniana y Humanista, se reunió la mañana de este lunes con los pretensos a diputados locales de los distritos electorales de la ciudad capital, en un encuentro con los medios de comunicación y ahí destacó que con los perfiles que propone la alianza cuanta con capacidad y experiencia.

En el evento estuvieron presentes Leticia Bustamante, aspirante a diputada por el distrito 2, Gustavo Hernández Vela, por el distrito 3, la doctora Martha Guluarte por el distrito 4, Armando Martínez Vega  por el distrito 5, Arturo Martínez por el distrito 6, y Rigoberto Mares por el distrito 15.

En el evento el mismo Ricardo Barroso reconoció en cada uno de ellos la capacidad y el talento necesario para ser dignos representantes de los sudcalifornianos, y sobre todo de los paceños en el Congreso del Estado.

Me lleno de confianza y me compromete a caminar en este proceso con hombres y mujeres con una gran capacidad y experiencia para representarnos en el Congreso del Estado; pues tenemos ex secretarios del Gobierno del Estado, ex presidentes municipales, diputados federales, ex delegados y algo muy importante, como compañera mujer que ha llevado la planeación del tema de salud en la media península, y que en estos momentos de pandemia su experiencia va a ser fundamental. Es decir, tenemos a gente comprobada en el servicio público, pero sobre todo perfiles con resultados”, destacó.

En el mismo marco, Barroso Agramont informó a los medios de comunicación y a  la sociedad paceña su registro como candidato a alcalde de La Paz ante su partido el PRI, mañana a las 10:30 horas en la sede de ese instituto político; y donde una hora después acudirá para su registro ante el partido tricolor el candidato a gobernador, Francisco “Pancho” Pelayo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •