ABRE UABCS INSCRIPCIONES A CURSOS DE IDIOMAS

  • Los cursos de idiomas que oferta la Universidad Autónoma de Baja California Sur a sus estudiantes y sociedad en general para este inicio de semestre, serán impartidos en la modalidad en línea.

Redacción

 

La Universidad Autónoma de Baja California Sur abrió su proceso para reinscripción e inscripción a los cursos de idiomas que oferta su Departamento de Lenguas Extranjeras, los cuales, por motivos de la pandemia, en esta ocasión se desarrollarán en la modalidad en línea.

Tanto los interesados en ingresar por primera vez, como las personas que avanzan de nivel, primero deben llevar a cabo un preregistro en línea, atendiendo a las bases que están disponibles en la página web, www.uabcs.mx.

Actualmente la Máxima Casa de Estudios en la entidad cuenta con cursos de inglés, alemán, francés, italiano, ruso, japonés, chino, así como español para extranjeros. No obstante, en este periodo, la apertura de algunos dependerá de su demanda.

En cuanto a los costos, la aportación para personas externas es de 940 pesos y para estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur , de 270 pesos, cuota que podrán cubrir a partir del 18 de agosto, una vez que se valide su curso a través del preregistro y conforme a las indicaciones que se les dicten en su momento.

Es importante mencionar que, en el caso de nuevo ingreso, sólo serán admitidas personas de 12 años en adelante. Únicamente los menores de dicha edad que ya estaban estudiando en algún curso, podrán continuar.

Además, quienes se inscriban por primera vez y ya tengan conocimientos previos del idioma, deberán hacerlo al primer nivel y, una vez allí, serán evaluados y reasignados al que les corresponda de acuerdo a sus conocimientos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •