¡ELEGIRÁN MAGISTRADO DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA!

La terna presentada por el titular del Poder Ejecutivo la conforman los siguientes abogados Ignacio Bello Sosa, Claudia Méndez Vargas y Martha Garzón, quienes comparecerán ante el Pleno y si alguno de ellos alcanza 14 votos a favor, será elegido como magistrado.

Redacción

 

Mañana sábado se presentará el dictamen de la Comisión de Asuntos Políticos relativo a la terna de aspirantes al cargo de magistrado del Honorable Tribunal de Justicia  Administrativa de Baja California Sur, anunció la diputada Maricela Pineda García, presidenta del actual Período Permanente.

Lo anterior fue informado por la misma legisladora luego de concluir la sesión extraordinaria convocada para este viernes en la Sala de Comisiones Armando Aguilar Paniagua.

Agregó además que la terna presentada por el titular del Poder Ejecutivo la conforman los siguientes abogados Ignacio Bello Sosa, Claudia Méndez Vargas y Martha Garzón, quienes comparecerán ante el Pleno y si alguno de ellos alcanza 14 votos a favor, será elegido como magistrado, de lo contrario la terna será rechazada y deberá proponerse otra ante el Congreso.

Finalmente la diputada Maricela Pineda expresó que la actual legislatura seguirá trabajando con responsabilidad en la agenda ya establecida, como lo es la elección del magistrado del Tribunal Superior de Justicia Administrativa, instancia que requiere de un magistrado más, para que desahogue los asuntos que le corresponden.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •