INVITAN A PARTICIPAR EN CURSO DE COMPRAS

Los asistentes aprenderán técnicas y estrategias encaminadas a optimizar su sistema de compras a fin de reducir sus gastos y así generar mayor utilidad, y a su vez lograr que sean más competitivos.

Redacción

 

Con el propósito de dotar a los empresarios y emprendedores de herramientas que les ayuden a fortalecer sus negocios, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad en coordinación con la Fundación para el Desarrollo Sostenible llevará a cabo el curso “Compras”.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien precisó que esta capacitación tendrá lugar el próximo jueves de las 10:00 a las 12:00 horas en el Aula Cultural Punto México Conectado, ubicada en Francisco I. Madero esquina con Independencia, esto en el centro de la ciudad capital.

En ese sentido, detalló que los asistentes aprenderán técnicas y estrategias encaminadas a optimizar su sistema de compras a fin de reducir sus gastos y así generar mayor utilidad, y a su vez lograr que sean más competitivos.

“Vemos en la capacitación la clave para incentivar del desarrollo firme y sostenido de nuestro ecosistema empresarial y que ello se refleje en mayor crecimiento económico, lo que sin duda alguna se traduce en más empleos y mejor remunerados para las familias, así como nos permite sostener a nuestro Estado como líder nacional en materia económica”, añadió Luis Araiza.

Por último, Araiza López hizo un llamado a los ciudadanos a aprovechar este beneficio gratuito, “juntos gobierno y sociedad vamos a construir un Baja California Sur más próspero y exitoso”, concluyó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •