“IRRESPONSABILIDAD ES CORRUPCIÓN”: ROJAS

Actuar con irresponsabilidad corrompe la estructura del bien púbico, destruye el valor patrimonial del pueblo, esto aunque no sea en beneficio personal o de grupo, sino por torpeza, ignorancia, incapacidad o simple negligencia, aseguró Alejandro Rojas durante una conversación sostenida.

Redacción

 

Durante el recorrido que realizó por la comunidad de Boca de la Sierra, el líder social y empresario Alejandro Rojas fue abordado por este medio de comunicación, y durante la plática sostenida comentó entre otras cosas comentó que ejercer el servicio público con irresponsabilidad es también una forma de corrupción.

Aseguró que su dicho lo basa porque actuar con irresponsabilidad corrompe la estructura del bien púbico, destruye el valor patrimonial del pueblo, esto aunque no sea en beneficio personal o de grupo, sino por torpeza, ignorancia, incapacidad o simple negligencia.

“Esta premisa, discutida en los últimos años, establece sin lugar a dudas que desempeñar un cargo de elección popular con irresponsabilidad es equivalente a un acto de corrupción porque daña el andamiaje institucional del gobierno”, dijo el también dirigente nacional de la Asociación “Yo Soy Red 360”.

Agregó que desgraciadamente hay muchos casos de irresponsabilidad por parte de funcionarios y servidores que son, en los hechos, actos de corrupción.

“Cambiar y transformar se presupone debiera ser para mejorar. Para que las condiciones de todos sean de mayor calidad para corregir los yerros del pasado, los abusos y los excesos, sin embargo toda muchas evidencia que como sociedad poseemos señalan lo contrario, por eso es tiempo de los ciudadanos”, finalizó diciendo Alejandro Rojas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •