REGRESAN A CLASES ALUMNOS DE PLANTELES COBACH

El Colegio de Bachilleres se encuentra preparado para atender las demandas y necesidades de la comunidad estudiantil, al resaltar que se cuenta con más de 350 maestros, quienes están comprometidos con la calidad académica, resaltó el director general René Holmos Montaño.

Redacción

 

Este lunes más de 2 mil 500 alumnos inscritos de los once planteles con los que cuenta el Colegio de Bachilleres a lo largo geografía estatal regresaron a clase, informó el director de la institución, René Holmos Montaño.

En este sentido, mencionó que el COBACH se encuentra preparado para atender las demandas y necesidades de la comunidad estudiantil, al resaltar que se cuenta con más de 350 maestros, quienes están comprometidos con la calidad académica.

De este modo, explicó que el personal docente planeó las clases con suficiente antelación, a fin de ofrecer un mejor contenido acorde a los retos actuales, garantizando el acceso a una educación de alto nivel.

“COBACH es una excelente opción para la juventud sudcaliforniana que esté interesada en continuar sus estudios medio superior, puesto que es reconocida a nivel nacional como el mejor Subsistemas del país”, puntualizó Holmos Montaño.

El director añadió que las y los jóvenes serán capacitados en temas como es Informática, Servicios Turísticos, Dibujo Arquitectónico y Construcción, Contabilidad, Turismo Alternativo, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Laboratorio Químico, y Enfermería, en las cuales aprenderán las habilidades y conocimientos necesarios para integrarse al mercado laboral o bien fortalecer su perfil como futuros profesionistas.

“Hoy ratificamos nuestro compromiso con la educación. Tenemos el firme propósito de trabajar en beneficio del desarrollo académico de las futuras generaciones, así como de continuar sumando logros que han aportado los alumnos con el apoyo de sus profesores, en eventos estatales, nacionales e incluso internacionales”, finalizó René Holmos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •