SANITIZAN OFICINAS DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL

Con la utilización de mochilas aspersores y solución sanitizante se ha llevado el protocolo de desinfección de vehículos y edificios de 31 áreas del norte y sur de la entidad, acción que culminará el próximo miércoles 8 de julio, para posteriormente iniciar con una segunda etapa de desinfección en los departamentos y direcciones ubicadas en el municipio de La Paz.

Redacción

 

En el marco de las acciones preventivas para evitar contagios por el virus Covid-19 entre la base trabajadora, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúa con el proceso de sanitización de oficinas administrativas, áreas operativas y unidades vehiculares, así lo dio a conocer el titular de la institución, Germán Wong López.

Recordó que previo al regreso a labores en oficina y en atención a las recomendaciones emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, se tomaron las medidas de sanidad y desinfección en inmuebles de la institución, para evitar en la mayor medida posible la presencia de este virus.

El mismo funcionario indicó que con la utilización de mochilas aspersores y solución sanitizante se ha llevado el protocolo de desinfección de vehículos y edificios de 31 áreas del norte y sur de la entidad, acción que culminará el próximo miércoles 8 de julio, para posteriormente iniciar con una segunda etapa de desinfección en los departamentos y direcciones ubicadas en el municipio de La Paz.

Agregó que para atender los protocolos de sanidad en cada uno de los edificios se dotó de material desinfectante, con el objetivo de presentar las medidas de sanidad correspondientes al ingreso de cada una de las oficinas tanto administrativas como en las operativas.

Finalmente, el Secretario de Seguridad exhortó a la base trabajadora a continuar con las medidas de protección tanto en oficinas como en sus casas, a fin de evitar verse afectados por este virus que continúa afectando a ciudades y países de todo el mundo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •