UNIVERSIDAD MUNDIAL INNOVA OFERTA EDUCATIVA

La rectora de la Universidad Mundial dio a conocer que la institución cuenta ya con la oferta académica en modalidad mixta, es decir, estudiar en línea y en forma presencial, lo que permitirá ampliar las oportunidades de estudio entre los sudcalifornianos de todas las edades.

Redacción

 

La Universidad Mundial es la primera institución de educación superior en nuestra entidad en ofrecer a los estudiantes de licenciaturas y posgrado la modalidad mixta, es decir, el modo de cursar una carrera combinando el estudio en línea y de manera presencial.

Así lo dio a conocer la rectora de la Universidad Mundial, Judith Moreno Berry, al señalar que la atención de la educación en México y en Baja California Sur demanda innovación, mayores oportunidades y calidad para formar profesionistas competitivos y comprometidos con el desarrollo de nuestra sociedad.

Sin duda alguna, dijo, es una manera de innovar para que los sudcalifornianos cuenten con más y mejores espacios para concluir una carrera o realizar su maestría o doctorado, comentó, al tiempo que indicó que dicha modalidad estará disponible a partir del cuatrimestre que está por iniciar, tanto en el campus de La Paz, como en el de Los Cabos.

La misma rectora Moreno Berry, manifestó que con satisfacción la universidad llega en este año a la conmemoración de dos décadas de existencia en nuestro estado dando un paso adelante en la enseñanza superior que nos permitirá, dijo, seguir siendo una institución que forma líderes con visión al futuro al aprovechar ahora  las ventajas de las nuevas tecnologías de la información.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •