ATIENDEN FUGA DE GAS EN HOSPITAL DEL ISSSTE

Las primeras versiones que se recabaron indicaron que la fuga de gas se debió a las malas instalaciones del sistema de alimentación que suministra al área de cocina y calderas, provocando esto la invasión de ese elemento en gran parte de la lavandería y comedor.

Redacción

Fotografía de NBCS Noticias

 

La mañana de este miércoles se registró la una fuerte movilización por parte de personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos del municipio de La Paz, debido o la presencia de un olor penetrante de gas en las instalaciones del Hospital General del ISSSTE que se ubica en la calle Mar Caribe, esto entre Océano Atlántico y Estrella del Mar.

Las primeras versiones que se recabaron indicaron que la fuga de gas se debió a las malas instalaciones del sistema de alimentación que suministra al área de cocina y calderas, provocando esto la invasión de ese elemento en gran parte de la lavandería y comedor que están ubicados en la primera planta del citado nosocomio.

Cabe señalar, que dichas instalaciones cuentan con dos tanques de Gas LP de 5 mil 800 litros, los cuales de manera extraoficial se sabe que la caducidad de los mismo expiró en el año 2010.

Finalmente personal de Protección Civil Municipal a cargo de Osiel del Real Marín, fueron los responsables de elaborar el dictamen para la notificación de los hechos a las autoridades correspondientes y con ello deslindar responsabilidad por el suceso.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •