ATROPELLAN A MADRE E HIJA EN SAN JOSÉ DEL CABO!

Las féminas atravesaban la peligrosa y transitada carretera Transpeninsular, cuando repentinamente fueron embestidas por una camioneta Van Toyota Sienna de la empresa turística TransCabo.

Redacción

 

Dos personas del sexo femenino fueron atropelladas la tarde de este martes en la carretera Transpeninsular en su cruce con la calle Manuel Doblado de San José del Cabo, y de acuerdo a los primeros informes su estado de salud es reportado como grave.

El percance ocurrió a las 15:30 horas en el sitio conocido como cruce de la muerte que es utilizado por peatones que descienden de autobuses en la parada conocida como “Taquería Rosy”.

Las mujeres atravesaban la peligrosa y transitada vía, cuando repentinamente fueron embestidas por una camioneta Van Toyota Sienna de la empresa turística TransCabo.

Testigos de los hechos acudieron inmediatamente a brindar ayuda a las lesionadas cubriéndolas del fuerte sol en tanto llegaban los servicios de emergencia.

Minutos después de ello se presentaron en el sitio tres ambulancias para brindarles los primeros auxilios, siendo una de las mujeres menor de edad y que se encontraba consciente, no así la otra lesionada, la madre, que permanecía sin movimiento sobre el pavimento, siendo ambas trasladadas al Hospital General.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fueron identificadas como Yolanda “N” de 44 años y su hija de nombre Guadalupe “N” de tan solo 12 años de edad.

Cabe destacar que el conductor del vehículo participante en el percance permaneció en el lugar a la espera de la Policía Federal para levantar el peritaje respectivo y así deslindar las responsabilidades.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •