FRUSTAN COMERCIO ILEGAL DE PRODUCTO MARINO

Al llevar a cabo una inspección de rutina al interior del vehículo cuando los elementos localizaron una bolsa negra de plástico, conteniendo diversas bolsas más con producto marino, motivo por el cual se realizó un llamado a autoridades de CONAPESCA quienes determinaron un total de 100 kilos de callo concha nácar.

Redacción

 

Dos personas que viajaban a bordo de un vehículo procedente del norte del estado, en el cual intentaban ingresar al municipio de La Paz producto pesquero de manera ilegal, fueron retenidos en el módulo de revisión secundaria del km 21 de esta ciudad, asimismo dicho producto fue decomisado en acción conjunta con la comisión Nacional de Pesca y Acuacultura.

Dicha situación se llevó a cabo durante el fin de semana, cuando oficiales de este módulo le solicitaron la parada a un vehículo tipo sedán, color blanco, como parte del protocolo de revisión e inspección de personas y vehículos que ingresan por este punto carretero.

Fue al momento de llevar a cabo una inspección de rutina al interior del vehículo cuando los elementos localizaron una bolsa negra de plástico, conteniendo diversas bolsas más con producto marino, motivo por el cual se realizó un llamado a autoridades de CONAPESCA quienes determinaron un total de 100 kilos de callo concha nácar.

Al solicitar al conductor la documentación legal que autoriza la obtención del producto con el que viajaban, este manifestó no tener papeles, por lo que la autoridad competente procedió con el protocolo y trámites legales correspondientes, además de la retención del mismo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •