¡HALLAN DOS PERSONAS GOLPEADAS EN CARRETERA!

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 72 de la carretera que comunica a Cabo San Lucas con el poblado de El Pescadero.

Redacción

 

De acuerdo a un parte informativo de la Policía Municipal de La Paz, se supo que al realizar recorridos cotidianos, elementos de la  unidad oficial SPM-22 recibieron un reporte donde se les indicaba que en la carretera transpeninsular que comunica a Cabo San Lucas con el poblado de El Pescadero, se encontraban unas personas tiradas a un lado de esa vía de comunicación.

Ello origino a que se trasladaran hasta el lugar para realizar una inspección sobre la cinta asfáltica, corroborando que un par de sujetos se encontraban en el piso, esto a la altura del Kilómetro 72, ello justo en donde se ubica la capilla conocida como San Juditas.

Al llegar los uniformados tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino, una de ellas tendida en el suelo y la otra de pie, la cual vestía pantalón de mezclilla y camisa de color melón quién a la entrevista dijo llamarse Ulises “N” de 43 años de edad y originario de Ciudad de México.

El segundo de ellas, la cual se encontró tirada en el suelo, dijo llamarse Óscar “N” de 43 años de edad y originario de Cancún, Quintana Roo, y de ocupación comerciante.

Ambos manifestaron que aproximadamente a las 21:30 horas de ayer miércoles al salir del establecimiento de comida Tacos May de Cabo San Lucas, fueron abordados por los tripulantes de una camioneta a la que los subieron en contra de su voluntad, mencionando además que durante el trayecto fueron golpeados y despojados de sus pertenencias.

Además expusieron que fueron amedrentados con armas de fuego y que fueron arrojados a unos metros de la carretera por sus captores, por lo que caminaron para pedir ayuda, y que alrededor de las 05:00 horas de este jueves, fueron socorridos por unidades de emergencia del Cuerpo de Bomberos y trasladados al Centro de Salud para su valoración médica.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •