PONEN FUERA DE CIRCULACIÓN A NARCOMENUDISTA

Como resultado del cateo se logró el aseguramiento de 4 mil 625 dosis de la droga conocida como cristal, 16 dosis de marihuana, un arma de fuego tipo revolver, 17 cartuchos útiles de diversos calibres, 800 pesos en efectivo, un panel balístico y una báscula de las conocidas como “gramera”.

Redacción

 

Mediante un cateo realizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se logró la detención de una persona, el aseguramiento de narcóticos, además de un arma de fuego, cartuchos, báscula gramara, equipo táctico y dinero en efectivo en un domicilio del Ejido Chametla de la capital del estado.

La intervención del inmueble la realizaron elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto y como resultado del cateo, se logró el aseguramiento de 4 mil 625 dosis de la droga conocida como cristal, 16 dosis de marihuana, un arma de fuego tipo revolver, 17 cartuchos útiles de diversos calibres, 800 pesos en efectivo, un panel balístico y una báscula de las conocidas como “gramera”.

También se logró la detención de una persona identificada como José “N” alias “el Pin” de 29 años y originario de la capital del estado.

Una vez concluido el operativo, los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos lo asegurado para continuar con las diligencias que sean necesarias a fin de esclarecer los hechos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •