¡SUFRE ACCIDENTE SELECTIVO INFANTIL DE FÚTBOL!

El vehículo oficial donde viajaban las pequeñas deportistas se impactó en contra un camión de redilas que jalaba un remolque sin luces, el cual al parecer se atravesó golpeando la parte delantera del camión.

Redacción

 

Cerca de las 21:30 horas un vehículo oficial del Instituto del Deporte Municipal de Los Cabos donde viajaba el equipo de fútbol femenil categoría 2006-2007, se accidentó a la altura del kilómetro 30 del tramo carretero que conduce de la ciudad de La Paz al municipio de Los Cabos.

Ante ello, unidades de emergencia de Todos Santos y la capital sudcaliforniana se movilizaron para otorgar los primeros auxilios a quienes viajaban en la camioneta tipo Nissan Urban.

Según las primeras versiones obtenidas, el vehículo oficial donde viajaban las pequeñas deportistas se impactó en contra un camión de redilas que jalaba un remolque sin luces, el cual al parecer se atravesó golpeando la parte delantera del camión.

Por su parte el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos reportó a cuatro personas lesionadas con probables fracturas, las cuales tuvieron que ser trasladadas al Hospital Juan María de Salvatierra reportándose fuera de peligro aunque sí policontundidas.

Cerca de la medianoche el saldo preliminar era de una decena de personas lesionadas; ocho de ellas menores de edad y dos adultos.

Se supo que las jóvenes eran acompañadas por su director técnico Cesar Palacios, el conductor oficial del Instituto del Deporte Municipal de Los Cabos y tres adultos del sexo femenino, al parecer madres de algunas de las jugadoras.

Finalmente se explicó que el equipo de fútbol infantil regresaba de la ciudad capital donde habían participado en la “Copa Fundación de La Paz”, evento en donde se habían proclamado campeonas.

 

Con información proporcionada desde el lugar de los hechos por NBCS Noticias.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •