TRASLADAN INTERNOS “PELIGROSOS” A SONORA

Ambas personas relacionadas en diversos delitos de alto impacto y fueron detenidas en el año 2013 durante un operativo conjunto con fuerzas armadas.

Redacción

 

Como parte de las acciones que se llevan a cabo para mantener la gobernabilidad, la seguridad y el orden al interior de los Centros Penitenciarios de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública da a conocer que durante el día de ayer 5 de junio del presente año se llevó a cabo el traslado de dos personas privadas de su libertad en La Paz y San José del Cabo hacia un penal federal en el estado de Sonora.

Las personas trasladadas cuentan con 24 y 28 años de edad, mismos que cumplían con una sentencia de nueve años por el delito de Portación de Arma de Fuego y Posesión de Cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como por Homicidio calificado, quienes se encontraban internos en los Centros Penitenciarios de La Paz y San José del Cabo respectivamente.

Ambas personas relacionadas en diversos delitos de alto impacto y fueron detenidas en el año 2013 durante un operativo conjunto con fuerzas armadas.

En el operativo de traslado participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Penitenciaria, apoyando en el resguardo del perímetro y de las personas trasladadas, quienes en este momento ya se encuentran internos en el Centro Federal de Readaptación Social número 11 en el estado de Sonora.

Cabe destacar que estos trabajos se realizan para garantizar el bienestar y adecuado tratamiento de ambas personas, al tiempo en el que se procura proteger la seguridad del resto de las personas privadas de la libertad que se encuentran recluidas en estos centros penitenciarios, mismos que se laboran en completo orden y con normalidad.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •