- El Gobierno Municipal de Los Cabos festeja a más de 5 mil mujeres por el “Día de las Madres”, esto en tres eventos que se realizaron de manera simultánea en San José del Cabo, Cabo San Lucas y Santiago.
Redacción
La tarde de ayer viernes llevaron a cabo tres eventos simultáneos para celebrar el “Día de las Madres” en las delegaciones de Santiago, Cabo San Lucas y la cabecera municipal, donde pudieron disfrutar de música en vivo, rifa de regalos, mariachi, números artísticos, culturales y regalos sorpresa, en un evento organizado por el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro, a través del Sistema Municipal DIF Los Cabos que preside Flora Aguilar de Leggs.
En su mensaje, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, felicitó a las madres de familia e invitó a seguir disfrutando de la celebración, al tiempo que reconoció la gran labor que desempeñan, “pues como madres de familia somos un pilar muy grande y desempeñamos una gran labor dentro y fuera de nuestros hogares, es por eso que merecen ser reconocidas hoy y siempre”, expresó, enfatizando además que en DIF Los Cabos están trabajando para el bienestar de las familias.
Por otra parte, el director general del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Sergio Armando Sánchez Lizárraga, destacó que durante los festejos del Día de las Madres, en los tres eventos que se realizaron, se logró beneficiar a más de 5 mil jefas de familia que disfrutaron de un gran ambiente de fiesta y alegría, en el que estuvieron acompañadas de familiares y amigos para disfrutar de dicho evento que se realiza año con año.
De igual manera, se hace hincapié en que en los recintos donde se realizaron los festejos se contó con un área especial para que las personas con discapacidad pudieran disfrutar y gozar de los espectáculos culturales y musicales que se llevaron a cabo para las madres de familia que estuvieron presentes.
Para finalizar, se destaca que con el objetivo de salvaguardar y garantizar la seguridad de los presentes, en los eventos se contó con la presencia de elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y Bomberos.

