- El director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Jesús Antonio Gómez Rodríguez, hizo hincapié en que en caso de suscitarse alguna situación, sufrir violencia o requerir alguna atención, deberá comunicarse al 9-1-1 y realizar su denuncia o reporte.
Redacción
Con el objetivo de prevenir y sancionar la violencia familiar, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, encabezada por el Ing. Jesús Antonio Gómez Rodríguez, fortalece el compromiso con la ciudadanía desplegando elementos de seguridad cuya meta es salvaguardar y garantizar el bienestar de la población.
A través de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia Familiar y de Género, se invita a la ciudadanía a tener certeza de que sus peticiones serán escuchadas y atendidas por personal altamente capacitado para manejar con la mejor disposición la situación, brindando confianza, empatía, discreción y profesionalismo.
Como resultado de los operativos, durante el mes de mayo se efectuaron 12 detenciones de personas que realizaron faltas administrativas en San José del Cabo y 21 en la delegación de Cabo San Lucas, así como 5 denuncias en San José del Cabo y 5 en la delegación de Cabo San Lucas.
Para finalizar el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Jesús Antonio Gómez Rodríguez, hizo hincapié en que en caso de suscitarse alguna situación, sufrir violencia o requerir alguna atención, deberá comunicarse al 9-1-1 y realizar su denuncia o reporte.