- El recién ungido líder del Movimiento Territorial, Ricardo Barroso Agramont, se comprometió a desempeñar esta responsabilidad fortaleciendo la cercanía con la militancia, además de impulsar y promover la unidad del priismo en nuestro estado.
Redacción
En calidad de Secretario General del Movimiento Territorial, Erubiel Alonso Que, designó a Ricardo Barroso Agramont como nuevo dirigente estatal de esa organización priista, misma que está basada en el trabajo de tierra fundada por Luis Donaldo Colosio Murrieta.
El nombramiento tuvo lugar en la sede estatal del partido en presencia del residente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Fabrizio del Castillo Miranda, la Secretaria General, Roxana Higuera Espinoza y la delegada general del Comité Ejecutivo Nacional, Edna Geraldina García Gordillo.
El recién ungido líder del Movimiento Territorial se comprometió a desempeñar esta responsabilidad fortaleciendo la cercanía con la militancia, además de impulsar y promover la unidad del priismo en nuestro estado.
“El Movimiento Territorial en Baja California Sur será una organización que construya a partir de las bases y continuará con la gran labor que han venido realizando las anteriores dirigencias estatales de esta importante organización priista“, subrayó Barroso Agramont.
Por su parte el presidente estatal del PRI, Fabrizio del Castillo Miranda, se manifestó a favor de la integración de líderes del priismo sudcaliforniano al proyecto estatal y a su vez al proyecto nacional que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria.
“Hoy el ámbito político de nuestro país, y de nuestro estado, se encuentran en un periodo de definiciones pero sobre todo de conciliaciones; los partidos deben estar unidos para poder representar el sentir y pensar de la ciudadanía, el priismo debe ser, como ha sido siempre, una plataforma de participación organizada, concentrada y que siempre logra la unidad a partir de la diversidad“, indicó el dirigente estatal tricolor.
Finalmente Fabrizio del Castillo afirmó que este nombramiento, y el trabajo que conlleve, será una adhesión importante al frente aliancista, Va X México, en Baja California Sur, que se encuentra más firme y fuerte que nunca rumbo a 2024.

