- Durante su mensaje, el delegado Raymundo Zamora Ceseña, destacó que con dichas actividades se logra dar identidad a las y los mexicanos reiterando el respeto a la lucha de hace 213 años para lograr la soberanía y el porvenir del país, “ya que se siente la fortaleza de los que hoy estamos aquí reconociendo a los héroes que nos dejaron un legado de orgullo mexicano, la patria”, expresó.
Redacción
En el marco de las festividades correspondientes al mes de septiembre, la tarde del viernes se llevó a cabo la ceremonia cívica y Arrío de Bandera a través de la Coordinación de Educación y el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos en la Delegación de Cabo San Lucas en la plaza pública “León Cota Collins” como parte del inicio del mes patrio.
Durante su mensaje, el delegado Raymundo Zamora Ceseña, destacó que con dichas actividades se logra dar identidad a las y los mexicanos reiterando el respeto a la lucha de hace 213 años para lograr la soberanía y el porvenir del país, “ya que se siente la fortaleza de los que hoy estamos aquí reconociendo a los héroes que nos dejaron un legado de orgullo mexicano, la patria”, expresó.
Como parte de la ceremonia, el mismo delegado sanluquense recibió de manos de jóvenes deportistas destacados que han representado a Los Cabos la antorcha que marca el principio del mes más mexicano, al revivir el fuego de la independencia en presencia de personas servidoras públicas, docentes, comunidad estudiantil y ciudadanía en general en el recinto delegacional; cabe destacar, en el desarrollo de la ceremonia cívica los toques de ordenanza estuvieron a cargo de la Banda de Guerra del CBTIS 256 y se contó con la participación de la alumna del COBACH 04 Danna Paola Inzunza con la interpretación de melodías mexicanas.
Para concluir, se exhortó a los integrantes de las dependencias gubernamentales a atender puntualmente las diversas convocatorias que se harán llegar para colaborar en las actividades que conllevarán las celebraciones del mes patrio.

