- Las personas ganaderas que incumplan la norma de ganado suelto, serán acreedoras a una sanción económica de 20 a 200 Unidad de Medida y Actualización que son equivalentes a 2 mil pesos a 20 mil 748 pesos.
Redacción
Con el propósito de prevenir accidentes viales, así como salvaguardar la integridad de conductores, a través de Justicia Cívica a cargo de Juan Luis Araiza Díaz, y con el apoyo de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, de forma continua siguen recibiendo los reportes de la ciudadanía sobre el tema de ganado suelto.
La finalidad de Justicia Cívica con la situación de semovientes sueltos en las diversas vialidades del municipio de Los Cabos, es generar cultura, crear consciencia por parte de las personas ganaderas, con las conductoras. “Es importante que se entienda la magnitud del peligro que genera el ganado suelto en las vialidades“, dijo.
Las personas ganaderas que incumplan la norma de ganado suelto, serán acreedoras a una sanción económica de 20 a 200 Unidad de Medida y Actualización que son equivalentes a 2 mil pesos a 20 mil 748 pesos, esto con fundamento en el artículo 64 fracción 13 del Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Los Cabos.

